• Page Views 631

‘Vinyles’, de Rubytates

Martes
Por Asfaltos
.

Un grupo que ha ido pisando firme en la escena musical nacional, es sin duda Rubytates. El grupo, originario de Toluca, Estado de México, se ha ido ganando lugares en principio por su enorme talento, acompañado desde luego también de su arduo trabajo. Lo que han estado realizando en sus audiovisuales, como quedó patente con su anterior “Zafiro” que seleccionamos igual como Video de la semana en su momento, es también parte de ese trabajo serio que han estado realizando.

 

Dirigido por Shahin Nourbakhsh, grabado y producido por Feel Collective en Berlín y con las actuaciones de Adam Posch e Idun Lindell, el videoclip de “Vinyles” nos presenta la historia de un hombre que ahogado literalmente en sus penas, deambula solitario y sin rumbo al tiempo que es golpeado por los recuerdos de algo que fue, o no fue. Con la música ya dolida de la banda, y la letra, el video adquiere mayor valor cuando ayuda a realzar a una canción que pega, y pega mucho.

“Vinyles” viene a ser el quinto y último sencillo del EP “Zafiro” que ha llevado a los Rubytates a tocar en varias partes del oaís, afianzando así de gran manera su sonido y su marca para pronto quedarse en las mentes de quienes curiosos hemos adoptado su sonido.

Actualmenyte los Rubytates forman parte del Ciclo 7 del Circuito Indio que los lleva por ciudades como Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Oaxaca. En Ciudad de México el grupo estará actuando mañana jueves 9 de noviembre en La Bipo San Ángel. Sobra decir que verlos en vivo es todo un espectáculo, harto recomendable.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Pizza barata vs. pizza cara

Next Story »

¿AMLO podría ser otro Lázaro Cárdenas o un sustituto del PRI?

Leave a comment