#VL15: Qué ver el sábado 14 de marzo.
  • Page Views 1027

#VL15: Qué ver el sábado 14 de marzo

  • Por Mariana Castro Chávez.

    Si eres de esos que desde hace meses se mentalizaron para sobrevivir a los tres días del Vive Latino, y ni la cerveza ni Robert Plant pudieron derrocar tu alma el día anterior, significa que eres un afortunado asistente del sábado.

    #VL15: Qué ver el sábado 14 de marzo.

    #VL15: Qué ver el sábado 14 de marzo.

    Como siempre le aplaudimos al Vive por la gran cantidad de bandas nacionales e internacionales que responden a una infinidad de gustos musicales que son representados cada año en los distintos escenarios del Foro Sol. Seguramente para estas alturas ya muchos organizaron un ideal itinerario (siempre útil en el mundo de los festivales masivos). En caso de que tengas un par de espacios vacíos en tu planeación, aquí van algunas recomendaciones que no vas a querer perderte.

    ESCENARIO ‘INDIO’

    Monsieur Periné: una mezcla de ritmos alegres con sello colombiano. Además uno de los actos con posibles invitados sorpresa.
    15:10 – 16:00

    ESCENARIO ‘TECATE TITANIUM’

    La Revolución de Emiliano Zapata: la psicodelia musical de los años 70 en su máximo esplendor.
    15:55 – 16:35

    ESCENARIO ‘ROCKAMPEONATO’

    El Columpio Asesino: estos españoles no se encasillan en un género, pero tienen el común denominador de mantener tus pies en constante movimiento con un sonido poderoso.
    19:00 – 19:45

    CARPA ‘INTOLERANTE’

    Telefunka: nostalgia de la escena musical mexicana de principios de 2000 en las manos de un trío electroacústico.
    21:40 – 22:30

    ESCENARIO ‘DORITOS GOZADERO’

    Andre VII: uno de los máximos exponentes de la música electrónica nacional, también conocido por ser parte de The Wookies.
    23:50 – 01:00

    CARPA ‘AMBULANTE’

    Pulp: una película sobre la vida, la muerte y los supermercados: el entendimiento de una banda “cotidiana” a través de su origen en Sheffield.
    14:45 – 16:15

    NOTA: no incluimos la reunión de Caifanes porque esperamos que la mayoría ya tenga más que contemplado el que posiblemente se convierta en uno de los mejores momentos de esta edición del Vive Latino.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Héroes y villanos en #LaMoleComicCon

Next Story »

Llega el G MUSIC FEST al Pepsi Center WTC

Leave a comment