• Page Views 680

#VL17: Rampas, tatuajes, regalos y más cortesía de #ViveVans

Por Alicia Ávila.

Estamos a un día de asistir a la decimoctava edición del Festival Vive Latino, y nuestros amigos de Vans estarán presentes con muchas sorpresas. Prepárate para disfrutar en ambos días de música, activaciones, documentales, deporte, arte y street culture.

Mañana 18 y pasado mañana 19 de marzo, prepárate para disfrutar de tus bandas favoritas, conocer nuevas propuestas y acercarte a nuevas experiencias. Además de los cinco escenarios donde podrás disfrutar de diferentes propuestas musicales, tendrás la oportunidad de disfrutar de otras actividades entre cada show cortesía de Vans.

¿Qué no te puedes perder en el stand de Vans? ¡Aprovecha que estará cerca del escenario principal!

VENDING MACHINES

Esta activación se encontrará en la parte de abajo del stand para que todos tengan oportunidad de tener sorpresas durante el festival en las máquinas de regalos.

PINES PERSONALIZADOS

Vans ofrece un espacio en el que podrás crear y personalizar tu propio pin con una fotografía.¡Un hermoso recuerdo!

TATTO ROOM

¡Black Flag se encargará de ponerle color a tu piel! Participa en la dinámica que Vans publicará en redes y en el stand durante el Vive Latino.

RAMPAS BMX

¡Deportes! Podrás contemplar las emblemáticas rampas tradicionales del festival a cargo de Vans y de los atletas profesionales del Team de Vans México: Netzer Parada, Gerardo Martín y Pabel Márquez.

VANSXTREE

Encuentra diferentes módulos de Vans en donde podrás intercambiar tu playera por una nueva edición #ViveVans. La playera que dones será dada a la AFEECI S.C. (Asociación de Adolescencia Feliz Evitando Callejerización Infantil).

*Solamente podrás hacer este intercambio en STAND DE VANS y RAMPAS BMX VANS.

¿Quieres conocer más de lo que Vans tendrá disponible para ti en el Vive Latino? ¡Entra al sitio oficial de #ViveVans! ¡Vans te acompaña en el Vive Latino! Comparte tus fotos y experiencias agregando las etiquetas #ViveVans y #SidestripeIs.

El Vive Latino se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2017 en el Foro Sol. Para más información sobre horarios, cartel y costo de los boletos, no dejes de visitar el sitio oficial.

Con información cortesía de Vans México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 17 al 23 de marzo

Next Story »

‘Killing tu madre’, de Los Rayobacks

Leave a comment