Volcanes y abstactos de Pierre Brachet en la Alianza Francesa.
  • Page Views 762

Volcanes y abstactos de Pierre Brachet en la Alianza Francesa

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Próxima a inaugurarse, este 12 de septiembre de 2013 a las 19:30 horas en la Alianza Francesa de Polanco, la exposición del versátil artista mexicano nacido en Lyon, Francia, será una forma de presentar las diversas miradas, pinceladas e intensiones que tuvo éste en sus colores. Tierra colorada: volcanes y abstractos estará expuesta al público hasta el 25 de septiembre del 2013.

    Volcanes y abstactos de Pierre Brachet en la Alianza Francesa.

    Volcanes y abstactos de Pierre Brachet en la Alianza Francesa.

    La visión de Pierre Brachet será expuesta de manera tal que podremos ser parte de las pinceladas que recorren distintas vertientes, desde lo abstracto hasta los paisajes de maravillosos volcanes en vistas panorámicas.

    Pierre, si bien nació en Francia, cuenta con residencia en México desde 1947. Entre sus influencias se encuentran artistas de gran renombre como Velázquez, Goya, Manet, Hopper, Modigliani, Matisse y Gaugin entre otros; los cuales ha interpretado en diferentes técnicas y adaptando su propio estilo.

    La obra del artista mexicano ha sido expuesta en España, Francia, Dinamarca y por supuesto en México, en lugares como Guadalajara, Torreón, Puerto Vallarta, Zihuatanejo y San Miguel Allende, incluyendo diferentes espacios de la ciudad de México. Actualmente sigue trabajando en paisajes al óleo y acrílico del Valle de México, Morelos, Coahuila, Durango y varios estados más del país.

    Las obras de Pierre Brachet, estarán expuestas al público hasta el 25 de septiembre del 2013 en la galería ubicada en Sócrates 156, Col. Polanco. Mayores informes en el sitio oficial de la Alianza Francesa.

    Con información e imagen proporcionadas por la Alianza Francesa.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘De Niro’, de Muuk

Next Story »

‘Metegol’ inagurará el Baja International Film Festival 2013

Leave a comment