• Page Views 894

‘Wepa!!!’, de Morenito de Fuego

Lunes
Por Asfaltos
.

Estoy, francamente, muriéndome de sueño hasta que… ¡pongo “Wepa!!!” de Morenito de Fuego! ¡Ánimo! Lunes, sí, en efecto, ¡pero lunes de semana de Vive Latino! Y como hemos estado adelantándoles a través de nuestros canales, una edición muy sólida de un Vive Latino que se sigue destacando como uno de los festivales más importantes no solo de México, ¡sino de Iberoamérica!

 

Desde Monterrey, Nuevo León, al M.C., compositor y norteño Morenito de Fuego, podrán ubicarlo mejor por haber sido parte de la dupla de Maestros de Ceremonias de Sonidero Nacional. Pues bien, ahora como solista, Morenito de Fuego es una de las propuestas impredibles este próximo Vive Latino.

Con diversas presentaciones a cuestas, para el Morenito de Fuego el escenario “Indio Pilsner Plata” deberá ser si bien un escenario imponente en el Vive Latino, sobre todo un espacio donde pueda dar rienda suelta a sus cualidades. Su cumbia con mezcla de rock, reggae y demás ritmos latinos, lo hacen irresistible desde el primer momento en el que se escucha.

¿Prueba de su talento? “Wepa!!!”, melodía con la que provocan a bailar hasta a los más troncos (me incluyo). Como propuesta para contrarrestar el odioso reggaetón, Morenito de Fuego nos entrega una melodía que estoy absolutamente seguro pondrá a bailar a más de uno el sábado 18 de marzo en el escenario “Indio Pilsner Plata” en punto de las 14:55 horas.

Ya lo saben, para apoyar la propuesta, si les gustó, no dejen de darle like en Facebook, follow en Twitter y de visitar su sitio web oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Ambulante 2017, una cita imperdible con el cine documental

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 13 al 17 de marzo

Leave a comment