• Page Views 825

‘When it goes wrong’, lo nuevo de Sound Bullet

Por Asfaltos.

Hace año y medio les presenté a una banda brasileña llamada Sound Bullet. El proyecto actualmente integrado por Guilherme (voz y guitarra), Henrique (guitarra), Fred (bajo y voz) y Pedro (batería) nos demostró que también en Brasil hay un gran interés por el rock, en este caso el influenciado por los sonidos británicos de los 90’s.

Pues bien, recientemente nos hicieron llegar a Reconoce MX su último track “When it goes wrong”, mismo que seleccionaron y grabaron como parte del proyecto Converse Rubber Tracks. “When it goes wrong” significa la primera vez de Sound Bullet cantando en inglés y produciéndose a sí mismos; es decir, la canción significa un paso adelante.

Con un arreglo renovado, la canción viene para celebrar un nuevo momento del cuarteto carioca. Bajo la dirección del ingeniero Geoff Sanoff (ganador del Grammy que ha trabajado con proyectos como Green Day, Elvis Costello, John Legend y Feist), Sound Bullet asumió la producción del tema.

“Sentimos que evolucionamos mucho en este tiempo que se pasó despues del [último] EP. ‘When it goes wrong’ es solamente un lado del aprendizaje que tuvimos en cuanto producíamos el EP y las nuevas influencias que surgieron en nuestras vidas. Nosotros mismos que producimos este tema, eso muestra que estamos mejorando a cada paso”, menciona Fred en comunicado de prensa.

“When it goes wrong” significa la primera piedra de un próximo material que la banda desea grabar en 2016. El sonido, como queda en evidencia con la nueva canción, será más pop, indie y bailable.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Kiosko’, versión Bitajon

Next Story »

La Barranca aterriza con su “Llega diciembre” en SALA

Leave a comment