• Page Views 630

‘Who we are’, de TinaKristina

Martes
Por Asfaltos
.

Y como en Rusia no todo es Putin -afortunadamente-, el día de hoy se me antojó presentarles la música de una talentosa y bella músico rusa que se presentará, por cierto, ¡en Ciudad de México! Es correcto, la nacida en San Petersburgo, Rusia, hija de una familia de músicos, aterrizará en México para deleitarnos en un concierto del que ya les contaré. Primero hablemos de ella, de TinaKristina.

 

El padre de TinaKristina es Dimitry Gusev, uno de los precursores del movimiento de la música underground en su país; mientras que su madre, Gulnora Normatova, es una gran trompetista. Con ese bagaje, sí, imposible que TinaKristina no se convirtiera en una de las personalidades más representativas de la música rusa contemporánea.

A pesar de su juventud, TinaKristina cuenta ya con una carrera de más de 20 años, en donde ha destacado primero por su tremenda voz, y luego por su gran gusto por los géneros musicales diversos que van desde el blues psicodélico, el funk, el jazz, el reggae y la electrónica.

Con su más reciente EP “Babylon”, con canciones en inglés y ruso, TinaKristina continúa una visita por México para presentarse en punto de las 21:30 horas del viernes 21 de abril en el Foro Indie Rocks!. ¿Sorpresa? ¡Esa misma noche se presentará Alejandro Marcovich, quien alternará con TinaKristina en un show de 3 tiempos!

Les dejo yo entonces con “Who we are” de TinaKristina, no sin antes invitarles a conseguir sus boletos para esta muy segura deliciosa noche a través de Boletia.

Imagen tomada del Facebook de la artista.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Nos gobierna la mafia…

Next Story »

La experiencia neón de The 1975 en Pepsi Center WTC

Leave a comment