• Page Views 756

Wild O’ Fest CDMX: surf y garage en Carpa Astros

Por Asfaltos.

La tercera edición del festival para los amantes del surf y el garage llegará el próximo sábado 16 de junio, cortesía de la empresa Superbookers: el Wild O’ Fest CDMX. Con un marco perfecto como el de las instalaciones de Carpa Astros y con un lineup de lujo integrado por agrupaciones internacionales y nacionales, el Wild O’ Fest CDMX promete ser una fiesta extraordinaria.

Para que se les vaya haciendo “agua la boca”, anoten la presencia de los estadounidenses The Bomboras, The Neanderthals, The Boss Martians; las leyendas del país del sol naciente, The 5.6.7.8’s; los canadienses The Gruesomes; los austriacos Wild Evel And The Trashbones; los argentinos The Tormentos y los mexicanos Lost Acapulco, Dr. Triton y The Froys. ¡Gran cosa, ¿no?!

Ritmo, color, baile y sudor son las promesas de una de las máximas fiestas del género surf y garage; un festival hecho en México, pero que con el paso del tiempo se ha ido encumbrando como el más importante de América Latina.

Todo está listo para la tercera edición del Wild O’ Fest CDMX que se realizará el próximo sábado 16 de junio en Carpa Astros. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y a través del Sistema E-Ticket.

Con información e imágenes cortesía de Rafael Salinas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Halsey vuelve a México, tocará en el Pepsi Center WTC

Next Story »

‘Fut callejero (Pura diversión)’, de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio

Leave a comment