• Page Views 1042

‘Ya pasó’, de Tania Barbará

Martes
Por Asfaltos
.

En noviembre del año pasado escuchamos el tema “Ya pasó” de Tania Barbará. La mexicana, quien regresó a la actividad con canciones nuevas en 2017, nos mostró un tema que mostraba una novedad sonora con respecto a lo que le habíamos escuchado. El resultado nos gustó, como pueden leerlo en la reseña que hicimos ya de la canción.

 

Pues bien, como uno de los videos musicales que se nos quedaron del año pasado, les presentamos como nuestro Video de la semana, “Ya pasó” de Tania Barbará. Bajo la dirección de Jerónimo Hill, con fotografía de Emilio Salinas y edición de ellos dos, el audiovisual de “Ya pasó” continúa con ese arte en blanco y negro que Tania nos ha estado presentando de manera reciente.

Si bien la música y arte de Tania en general se destaca por lo melancólico, con “Ya pasó” y ese manejo en negros y grises, parece que lo que ojalá esperemos como próximo material vendrá aún más lleno de dolor y fragilidad. “Ya pasó”, el video musical, de cualquier modo pretende curar también esa cicatriz que nos presenta inclusive con una guitarra con las cuerdas rotas. Unas flores curan al instrumento, y metafóricamente a la Tania que se nos presenta en el video.

En agenda de este año está sentarnos pronto con Tania y platicar en lo que ha estado trabajando, y sobre todo si nos presentará algo más. Platicaríamos naturalmente lo que ya nos ha enseñado.

¿Les gustó el video? ¿Les gusta la música? No dejen de compartir sus impresiones.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Nieves de enero’, de Chalino Sánchez

Next Story »

Comienza el 2018 con urgencia para México

Leave a comment