• Page Views 1392

¡Ya podemos jugar «LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza»!

Por Asfaltos.

¡Se ha cumplido la fecha, un nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars está disponible! Se trata del esperado «LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza», mismo que reúne la historia de la más reciente cinta dirigida por J. J. Abrams, así como el mundo de los ya característicos juguetes LEGO.

Sumergiéndonos de vuelta en la aventura de Star Wars, la promesa del videojuego es que todos los jugadores podremos revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de «Star Wars: El despertar de la fueza», contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO.

El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a «Star Wars: El despertar de la fuerza», proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes.

hanchewie-cover

Adicionalmente, «LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza» mostrará diálogos originales de actores clave en el elenco original de la película, presentando una experiencia auténtica para todos los jugadores de Star Wars. Las voces incluyen a John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Harrison Ford (Han Solo), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y otras grandes estrellas dentro del film.

El juego ya está disponible desde el día de hoy para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

Con información e imágenes cortesía de Warner Games.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

A mí sí me gustó «Batman v Superman»… ¿Por qué?

Next Story »

‘El ropavejero’, de Hikuli Walula

Leave a comment