• Page Views 831

‘Ya ya ya’, de El Quinto As

Lunes
Por Asfaltos
.

Lunes de puente en México; es decir, lunes para relajarse y escuchar buena música, y qué mejor que música nueva de nuestro país. Los responsables del Lunes musical de esta semana son los capitalinos El Quinto As, grupo que les aseguro les sacará una buena sonrisa con su propuesta de rock pop.

ss

La historia de El Quinto As comenzó en Ciudad de México en 2016, cuando el grupo lanzó su primer material titulado «Tantas noches», mismo que les dio a conocer en varios estados del país. El grupo está conformado por Diego Isufrida (voz y guitarra), Dan Alma (bajo), Jos Vaz (batería), Manu Gombas (guitarra) y Alonso Martínez (guitarra). Su sonido, ya descrito como una mezcla entre rock y pop, ha ido ganándoles adeptos.

De El Quinto As les presento su sencillo «Ya ya ya», una canción sencilla apta para dedicar este mes de febrero, ya saben, mes del amor y de la amistad… Con una melodía pegajosa, con una buena ejecución instrumental, El Quinto As se apuntan una buena canción que sin duda nos deja con ganas por escuchar más de ellos.

¿Les gustó la propuesta? Ya saben, hay que seguirles vía Facebook y Twitter. No dejen de estar pendientes de sus comunicaciones, pues para este año el grupo prepara ya una gira por varios estados de la república, así como el lanzamiento de su segundo material de estudio.

Foto: Jio Bellamy.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 04 al 10 de febrero de 2019

Next Story »

Los avances de cine que nos dejó el Super Bowl LIII

Leave a comment