• Page Views 839

Yelle: el electropop nunca pasará de moda

Por Alicia Ávila.

Notas de pop pintadas con tonos electrónicos sonaron el día de ayer en El Lunario del Auditorio Nacional a cargo de la francesa Yelle, quien además de llenar el foro hizo bailar a todo el público durante toda su presentación.

yelle2
La talentosa banda regresó a México para presentar “Complètement fou” (Completamente loco), su último material, y además hacernos revivir momentos con “Safari disco club” y “Pop-up”; éste último del que se desprende el tema “Je veux te voir”, éxito que los lanzó a la fama internacionalmente.

Con vestido azul, cabello corto y lacio, labios rojos y pestañas largas, la intérprete de temas como “Les femmes” (Las mujeres) y “Comme un enfant” salió al escenario poco después de las 21:00 horas de ayer miércoles 29 de julio. El show comenzó con un número llevado por los dos bateristas que duró algunos segundos para dar paso a la voz de la hermosa francesa, quien comenzaría a interpretar el primer tema de la noche: “Unillusion”.

Yelle es de las bandas que no necesitan a un telonero para poner en “mood” a un público como el que tienen ellos. Con un solo cambio de ropa a mitad del show, Yelle se presentó la segunda mitad del concierto con un vestuario floreado, mismo que había utilizado anteriormente en otro festival.

yelle1
Al empezar a interpretar el tema “Complètement fou”, el lugar se llenó de gritos y sonrisas, ya que era uno de los temas más esperados de toda la noche.

Julie Budet, Tanguy Destable y Jean Françoise Perrier entregaron en El Lunario una noche llena de luces de color y pasos cálidos mientras hicieron recordar a sus verdaderos fans que siempre estarán ahí.

Son pocas las bandas que ponen a bailar a todo el público con todas sus canciones, y sobre todo, las que jamás pasan de moda.

Fotos: Alicia Ávila.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Los jefes”, un sueño que se vuelve pesadilla

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 31 de julio al 6 de agosto

Leave a comment