• Page Views 1498

“Yo antes de tí”, linda historia de amor

Por Alicia Ávila.

Una de las tramas más románticas de 2016 llega para tocar hasta lo más profundo de tu corazón. Además de ser una historia de amor, es una historia de comprensión, empatía, coraje, decisión y fortaleza. Sí, hablamos de la película “Yo antes de tí” de la directora Thea Sharrock, basada en la aclamada novela romántica de la autora Jojo Moyes.

yoantesdeti-cover

Una situación inesperada en el trabajo hace a Louisa Clark conocer y trabajar para Will Traynor. Ella debe cuidarlo y pasar tiempo con él. Will tiene una percepción de vida de no querer sobrellevarla después de estar en un accidente que lo marcaa de por vida con un cambio radical que le evitará seguir teniendo la vida y actividades que hacía anteriormente.

Al centrarse principalmente en la vida de dos jóvenes británicos rodeados de sentimientos, humor, elegancia, ternura, pero sobre todo, sinceridad, “Yo antes de tí” nos hace entender muchas de las situaciones en las que hemos estado involucrados. No siempre se trata de una relación de amor hacia una persona como pareja; muchas veces también se trata de una gran amistad, de familia y hasta del amor propio que nos hace ser quienes somos.

yoantesdeti-1

Muchas veces no entendemos la forma de ser de una persona y es por eso que estamos acostumbrados a juzgar sin intentar imaginar qué tipo de historia podría llegar a existir detrás de un corazón que parece ser frío, y hasta un poco sarcástico.

La química con la vida misma, inicia cuando comienzas a dar un poco de tí sin esperar nada a cambio: esas son las mejores historias. Sin darte cuenta o sin ser como quisieras que fuera, puedes salvar a una persona además de hacerla sonreír. De eso se trata esta historia de fantasía romántica donde temas como la creatividad, disposición, y ganas, pueden cambiar totalmente una historia y determinar hasta donde ésta va a llegar.

“El amor surge entre la rutina del camino; son los pequeños detalles que te hacen detener y mirar a tu alrededor. El amor está consolidado por respeto, convivencia, empatía, ternura, paciencia, diálogo, voluntad, dedicación, tiempo y comunicación”.

“Yo antes de ti” pueden verla ya en cines. Recomendable para una primer cita, definitivamente.

Con imágenes cortesía de Warner Bros. Pictures México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“En la sangre”, retrato sencillo de la compleja realidad

Next Story »

¡El rock no se olvida de Acapulco!

Leave a comment