• Page Views 677

‘Yo te diré’, versión Yorka

Viernes
Por Asfaltos
.

Viernes, por fin viernes, y como ya es tradición en este espacio, toca presentar una versión de alguna canción. Para el día de hoy recordaremos uno de los temas más escuchados a mediados de la década pasada.

 

Los responsables son un grupo fundado en 2001 con su nombre como un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Sí, les estoy hablando de Miranda!.

De su segundo álbum, publicado en noviembre de 2004, les dejo con “Yo te diré” de Miranda!, ¡pero!, en una versión de las chilenas Yorka… Ah, Yorka… Las chilenas andan muy activas tras el lanzamiento de su más reciente material titulado “Humo” (2018); mismo que espero muy pronto reseñarles por acá. Con una muy buena combinación música, lírica y vocal, las dos hermanas que son Yorka continúan pisando fuerte gracias a su tremendo talento.

Para su versión de “Yo te diré”, las chilenas optaron por un trabajo que se ajustara a su estilo. Está bien, porque así nos regalan un cover que brilla por su sello, y que se distingue sobre todo de la original. A mí me gustó, si bien es sencillo, por la curiosidad de haberlo encontrado de reciente manufactura. ¿Qué les pareció a ustedes?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Pisando callos” a “Guerra, a clown play”

Next Story »

El adiós de Peña Nieto: se va rumbo al olvido

Leave a comment