• Page Views 604

Young Tender regresa a Ciudad de México

Por Miriam Alavez García.

Ciudad de México se vestirá de gala para recibir a uno de los talentos nacionales que ha sobresalido por su estilo sonoro en los últimos tiempos: Young Tender.

El próximo sábado 4 de agosto la banda regiomontana regresa al Foro Indie Rocks! para presentar nuevo álbum  y hacer bailar y cantar a sus seguidores chilangos, pues el año pasado que visitaron dicho venue dejaron muy buen sabor de boca. Cabe mencionar que a finales de julio lanzarán un nuevo sencillo titulado “Tokyo”.

Esta vez  la visita la hacen junto a Drims, una banda que se ha ganado el cariño de propios y extraños; también los acompañarán Era de Oro y el proyecto local Quintero.

 

Es una gran oportunidad para deleitar el sentido auditivo de las propuestas emergentes que nacen en Monterrey. Estamos seguros que esa noche será única, pues el baile, las luces de colores y los cantos harán de ella un momento mágico.

Los boletos los puedes adquirir  a través de Boletia.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Interpol brindará íntimo show en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”

Next Story »

‘Ponle corazón’, de Big Metra feat. Morfo 30 30

Leave a comment