• Page Views 802

Zoé cerrará el año con concierto en el Palacio de los Deportes

Por Berenice Alamilla Montaño.

Zoé es una banda mexicana consolidada en 1997 y conformada por León Larregui (vocales), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Una banda que gracias a su trayectoria es considerada como un elemento importante para la música Latinoamericana. Su material discográfico puede ser considerado como una mezcla de elementos, con tintes de rock psicodélico y música electrónica, con letras cargadas de filosofía y alegorías al universo, las cuales son escritas en su mayoría por León Larregui.

Los intérpretes de canciones como “Labios rotos”, “Paula”, y “Poli”, en sus inicios tuvieron que competir con bandas que manifestaban sus ideologías sociales y políticas, rompiendo el esquema que se había establecido, cantando sobre temas variados sin remarcar un estilo folclórico latinoamericano para reforzar la identidad, convirtiéndose en un referente para las bandas que siguieron sus pasos.

En 2006, durante su presentación en el Palacio de los Deportes, Zoé interpretó “Human Space Volt” compartiendo escenario con Gustavo Cerati, así como con Nick McCarthy (guitarrista de Franz Ferdinand). Esperamos con ansia el show que se llevará a cabo mañana 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Para mayor información sobre los boletos accede a la página de Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Se presentará “El mar no sabe bailar” en el Centro Cultural Sylvia Pasquel

Next Story »

‘Talento’, de Yuli y Tonga

Leave a comment