• Page Views 812

Zoé promocionará nuevo álbum en tremenda gira por el país

Por Asfaltos.

Con su sexto y próximo álbum de estudio cerca de estrenarse el próximo 20 de abril, Zoé anunció una nueva y tremenda gira que lo llevará por diversas ciudades de nuestro país. Guadalajara, Ciudad de México, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Veracruz, Xalapa, Toluca, Torreón, Chihuahua, Yucatán y Cancún son las plazas elegidas. En Ciudad de México Zoé se presentará en el Auditorio Nacional los días 8, 9 y 10 de junio.

La gira, en la que Zoé estrenará canciones en vivo como su más reciente sencillo “Azul”, comenzará el 1 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, para después continuar los días 8, 9 y 10 de junio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Su paso seguirá el 14 de junio en el Domo de San Luis Potosí; un día después, 15 de junio, en la ciudad de León en el Poliforum; y 24 horas más tarde, 16 de junio, en La Plaza Monumental de Morelia.

Su andar por territorio azteca continuará el 21 de junio en el Auditorio Metropolitano de Puebla; después, 22 de junio, harán lo propio en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz; para el 23 de junio inundarán con su rock las instalaciones del Gimnasio Universitario de la USBI de Xalapa; y el 28 de junio se presentarán en el Teatro Morelos de Toluca.

Para el mes de julio, el día 6, llegarán al Coliseo de Torreón; el 7 de julio, El Gimnasio M. Quevedo de Chihuahua se rendirá a sus pies; el 13 de julio sus cientos de fans yucatecos abarrotarán el Coliseo y el 14 de julio la Plaza de Toros de Cancún será digna de una esplendorosa faena onírica.

Después de su paso por México, Zoé dará paso a una nueva etapa que les llevará a presentarse en festivales como Lollapalooza Chile y Argentina. Con 20 años de exitosa carrera musical, 5 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, un MTV Unplugged, además de contar con varios lanzamientos especiales de remixes y reversiones, EPs y recopilaciones de grandes éxitos, Zoé están más sólidos y presentes que nunca.

Zoé tocarán en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 8, 9 y 10 de junio. Boletos a la venta en taquillas del inmueble, así como a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

S7N serán parte del Corona Hell & Heaven 2018

Next Story »

‘Tema de apertura (Pinky y Cerebro)’, versión Orlando Noguera

Leave a comment