• Page Views 793

Zoé: un espectáculo de otra galaxia

Texto por Berenice Alamilla Montaño.
Fotos por Álvaro Peña.

La aclamada banda liderada por León Larregui se presentó la noche del 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes en punto de las nueve de la noche para dar uno de los últimos conciertos de este año. Abrieron el espectáculo con “Azul”, el segundo sencillo de su más reciente disco “Aztlán”, el cual fue lanzado en abril de este año.

>>Disfruta nuestra galería completa de Zoé en el Palacio de los Deportes<<

La presentación de la banda resultó ser un viaje intergaláctico, ya que la música cargada de matices psicodélicos y electrónicos, acompañados de la voz de Larregui cantando acerca del universo, generan una experiencia absorbente que incita a los espectadores a bailar lento al ritmo de las canciones y corear sus éxitos más grandes, como lo fueron “No hay mal que dure”, “Poli”, “Labios rotos” y “Paula”.

Larregui llevó a los asistentes a cantar acerca de estrellas y corazones rotos haciendo eco de su propia voz. A medio camino del espectáculo, hizo una pausa para invitar a los asistentes a que formaran parte de este nuevo año que se avecina, así como formar parte del cambio que México está atravesando.

>>Disfruta nuestra galería completa de Zoé en el Palacio de los Deportes<<

Los asistentes al concierto, bailaron al ritmo eléctrico de canciones de toda su discografía como “Vía láctea”, “10 a.m.” y “Fin de semana”, bañados por las brillantes y coloridas luces que formaron parte del espectáculo. Sin duda, las presentaciones de Zoé tienen cierta magia, y sus veinte años de trayectoria como banda los respaldan.

Para darle cierre a la noche, comenzó a sonar “Soñé”, y entre vítores y aplausos el público aclamaba otra canción. Sin duda Zoé es de esas bandas a las que tienes que ver en vivo al menos una vez.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘En visto’, de Películas Geniales

Next Story »

#IndioCatrina2018: Puebla cierra el año de festivales con broche de oro

Leave a comment