• Page Views 8991

¡Te invitamos a la premiere de LUCHANDO CON MI FAMILIA!

Gana un pase doble para asistir mañana jueves 14 de marzo a la premiere de LUCHANDO CON MI FAMILIA (Cinépolis Portal San Ángel, Fórum Buenavista; Cinemex Patriotismo), cortesía de Reconoce MX. Aquí los pasos para ganarte uno de los 5 pases dobles que tenemos para ti.

Sinopsis: Basado en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, «Luchando con mi familia» cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey («Game of Thrones»), Vince Vaughn («Dodgeball: A True Underdog Story» y «Wedding Crashers»), Dwayne Johnson («Central Intelligence» y «Baywatch»), Jack Lowden («Dunkerque») y Nick Frost («Shaun of the Dead» y «Hot Fuzz»). Esta edificante comedia / drama es producida por Dwayne «The Rock» Johnson, escrita y dirigida por Stephen Merchant (series como «The Office», «Hello Ladies»), los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional. Pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

 

CONVOCATORIA ABIERTA

¿Cómo ganar?

1) Ser fan de Reconoce MX en Twitter y tomar una captura de pantalla que lo demuestre.

2) Enviar un correo a info@reconoce.mx con tu nombre, edad y teléfono celular.

4) ¡Los primeros 5 correos ganan!

¡Mucha suerte!

CONVOCATORIA ABIERTA

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Reconoce MX te regala el compilado #ElRecomendadoVol4

Leave a comment