• Page Views 6233

Inner Wave: buena vibra desde LA en el Foro Indie Rocks!

Texto por Amaury Berdejo Juárez.
Fotos por Yamileth Moncerrat Ramírez Hernández
.

La Semana IR 2019 nos ha dejado un gran sabor de boca gracias a la curaduría de los shows que siempre busca traer artistas que difícilmente vendrían a otros recintos, pero que representan la voz viva de varias generaciones de músicos que siguen sorprendiendo a sus fans.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Inner Wave en Semana IR!<<

En esta ocasión, asistimos al show de Inner Wave (el miércoles 5 de junio), quienes con una vibra muy ligera y empática con el público, interpretaron las canciones que los están llevando de gira por varios continentes.

La noche comenzó con la banda mexicana Boson de Higgs, quienes poco a poco buscan formar su propio nombre en la escena musical nacional con una propuesta basada en new wave con líricas que nos remiten a esa época de nuestras vidas donde la rebeldía es la consigna que nos hace embarcarnos en diversas aventuras. Con un discurso honesto, los originarios de Ciudad de México fueron los teloneros ideales para el show principal.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Inner Wave en Semana IR!<<

Después, con una marcada sencillez apareció Inner Wave, con un característico estilo sonoro que plantea juventud en sí misma, letras sencillas sobre experiencias cotidianas directo desde Los Ángeles.

Canciones como «Why’d You Have to Act Like That Though» y «Mushroom», dejaron ver que la banda está formada por amigos en breves interacciones por parte de los integrantes, quienes han tocado juntos desde los 13 años (ahora tienen en promedio 24).

>>Disfruta de nuestra galería completa de Inner Wave en Semana IR!<<

Con «Diamond Eyes», «Interstellar Me» y «Song 3», la banda consiguió una total captura del público para esta banda, cuyas emociones se vieron reflejadas en un vaivén que oscilaba entre temas para bailar y piezas más tranquilas para disfrutar de la noche.

La banda se despidió con las esperadas «1 4 2» y «Eclipse», con las que concluyeron su show para cerrar la tercera jornada de la Semana IR 2019.

 

 

Share This Article

Esteman vuelve a Ciudad de México con su «Amor libre»

Next Story »

Recortes a la ciencia y tecnología, el lastre del desarrollo en México

Leave a comment