• Page Views 4217

La serie mexicana Falco gana un Emmy

Por Asfaltos.

Estelarizada por el argentino Michel Brown y con las actuaciones de los mexicanos Marina de Tavira, Hoze Meléndez, Karina Gidi y Enrique Arreola, entre otros, la serie Falco se alzó la semana pasada con su primer Emmy Internacional en la categoría «Mejor programa no-inglés de prime time».

 

Rodada en México con un equipo diverso, tanto nacional como de Colombia, Chile y Argentina, con más de 85 locaciones en la CDMX, Falco es un thriller fuerte, sensible y humano que forma parte de las producciones premium de Dynamo. La empresa colombiana fundada en 2006 es actualmente una de las principales productoras en América Latina, desarrollando sobre todo contenido premium para líderes cono Amazon Prime Video, Netflix, Apple y Movistar.

«Este Emmy es un gran reconocimiento a todo el equipo de Falco, así como a Dynamo, que siempre le ha apostado a los contenidos de alta calidad y esta serie, que además ha sido nuestra primer serie producida en México, es un claro ejemplo de que estamos haciendo las cosas siempre buscando contar las mejores historias», destaca Daniel Ramírez, productor ejecutivo.

Falco sigue la historia del detective Alejandro Falco quien, después de estar en coma por 23 años, se despierta encontrando un mundo totalmente diferente. Durante 14 episodios, Falco resuelve un caso con sus métodos anticuados mientras descubre lo que pasó la noche que cayó en coma. Falco presenta a un héroe moderno en medio de interesantes casos que deberán ser investigados por el equipo.

La serie es dirigida por los mexicanos Julián de Tavira y Ernesto Contreras, escrita por Mauricio Leyva y David Figueroa, y con Diego Ramírez, Andrés Calderón, Zasha Robles, Ernesto Contreras, Henrik Pabst como productores ejecutivos y María José Gómez como productora.

Con información cortesía de Cinetc…

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«El viaje de Keta» estrena avance y cartel

Leave a comment