Lunes musical: 'Sin color' de Vibra Muchá.
  • Page Views 2620

Lunes musical: ‘Sin color’, de Vibra Muchá

  • Por Asfaltos.

    En medio del más reciente Playlist RCMX que está dedicado a nuestra querida Pam Noreña, me toca mostrarles para este lunes una canción que me hizo pensar en una frase que le leí a Efraín Morales: «Cuando despierte Pam quizás encuentre el mundo igual de jodido, pero al menos con gente que se preocupa y piensa en ella». Sobre ese mundo «jodido», Vibra Muchá nos regala eso, buena vibra con este buen tema musical.

    Lunes musical: 'Sin color' de Vibra Muchá.

    Lunes musical: ‘Sin color’ de Vibra Muchá.

    Vibra Muchá es un proyecto musical 100% mexicano que destila además de buen reggae, pura buena vibra que en sus palabras les ayuda «para expresar la gran diversidad de pensamientos y emociones que los conforman». Entre los géneros que se le suman a este proyecto se perciben el jazz, el ska, el trip-hop y hasta el rock. La diversidad de esta propuesta es mucha.

    Este proyecto nacido en 2007 presenta actualmente su segunda producción bajo el nombre de Música con esencia reggae. El material tendrá este fin de semana dos presentaciones. Una en el Club Atlántico el viernes 8 de marzo en la ciudad de México (a tres cuadras del zócalo), en punto de las 21:30 horas, entrada libre; y una segunda en el Raztlán el sábado 9 de marzo en Tultitlán, Estado de México, en punto de las 21:00 horas, entrada a $40.00.

    Yo los dejo con esta canción llamada Sin color, que como ya expuse, habla sobre un mundo… un tanto «jodido». Afortunadamente aún hay luz con música como la de estos muchachos. Si les gustó la propuesta no dejen de seguirles vía facebook, twitter, YouTube y Soundcloud.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘Poli’, versión Carlos Sadness

Next Story »

Microteatro llega a México

Leave a comment