- Tweet
Por Asfaltos.
Es probable que el nombre de Tanya Stephens no les diga mucho a varios de quienes me leen, pero quizá la mejor forma de presentarla sea como lo que fue: la figura más destacada del reggae en la segunda mitad de los 90’s. Más conocida por sus canciones Yuh Nuh Ready Fi Dis Yet e It’s a Pity, Stephens es alguien que hay que escuchar.
Ahora, si a Stpehens y sus sonidos de reggae noventero le suman algo de cumbia, el resultado no puede ser menos que sabor puro. La combinación se la debemos entonces a Tropikana Sound Crew, que es un colectivo musical y visual de San Cristóbal, Venezuela, que ha experimentado siempre con la combinación de sonidos del mundo. Reggae, Ska, Hip-hop, y más, son los sonidos que podrán encontrar como parte del trabajo de estos hermanos venezolanos.
Es así que en este viernes, a ritmo de un verano lluvioso, caluroso y hasta lleno de ceniza cortesía del buen Popocatépetl, les dejo yo con la mezcla del trabajo de Tanya Stephens y su pegajosa It’s a Pity, con el sabor cumbianchero de Tropikana Sound Crew.
Si lo suyo es mover la patita, no dejen de apoyar a los venezolanos en su facebook, twitter y SoundCloud. ¡A mover el bote banda!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.