156 ediciones llenas de tradición.
  • Page Views 1667

156 ediciones llenas de tradición

  • Por Rocío Valderrábano Cabrera.

    Esta semana la recomendación en Reconoce MX es asistir a la tradicional Feria de las Flores de San Ángel, la cual está celebrando su 156 edición. Desde el pasado 13 de julio en diversos puntos de la delegación Álvaro Obregón, que incluyen museos, plazas comerciales y parques, se realizan actividades culturales y artísticas que van desde conciertos, bailables, obras de teatro, entre otros para conmemorar dicha feria.

    156 ediciones llenas de tradición.

    156 ediciones llenas de tradición.

    Sin embargo esto no es lo único que puedes ver, también es posible recorrer los stands instalados en algunos puntos como el Parque de la Bombilla donde puedes adquirir artesanías de diversas regiones del país, consumir alimentos típicos, y visitar aquellos dedicados a la horticultura.

    Este año la Feria de las Flores fue declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México, razón por la cual no debes perder oportunidad de conocerla. Además aprovecha para visitar algunos sitios históricos localizados en la zona de San Ángel como el monumento dedicado a Álvaro Obregón

    La Feria de las Flores de San Ángel concluye el próximo 28 de julio y se lleva a cabo en la delegación Álvaro Obregón. Para conocer el programa completo de actividades puedes ingresar a la página web de la demarcación.


    Ver mapa más grande

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡IMPERIAL SHOTS! Los nuevos tragos de El Imperial

Next Story »

En Guadalajara: El imprescindible

Leave a comment