Llega el cuarto 'Mictlán Dub Fest'.
  • Page Views 2005

Llega el cuarto ‘Mictlán Dub Fest’

  • Por Asfaltos.

    El viernes 1 de noviembre en punto de las 20:00 horas se presenta la cuarta edición del Mictlán Dub Fest presentado por la Hermandad Rasta. En esta ocasión el gran invitado será la agrupación Dub Syndicate, grupo inglés formado en el año 1982 por Adrian Sherwood, con colaboración de Style Scott. El escenario es el José Cuervo Salón.

    Llega el cuarto 'Mictlán Dub Fest'.

    Llega el cuarto ‘Mictlán Dub Fest’.

    Además participarán desde Inglaterra, YT; desde Brasil, Digital Dubs; y como talento local los mexicanos Unidub Stazion, Manik B y Nagual Dub. Cabe resaltar el papel de Nagual Dub, proyecto que ha brillado con fuerza gracias a la inclusión de toques prehispánicos con invitados especiales; en esta ocasión serán los músicos de Rastrillos y Tribu.

    Mictlán Dub Fest es el producto del esfuerzo colectivo de Nagual Dub y la Hermandad Rasta, con el propósito de mostrar el desarrollo y crecimiento que ha tenido la cultura del dub digital y análogo en México, siempre con la participación de grades invitados internacionales, pero sin dejar de brindar un aporte con toques afines a diversas manifestaciones culturales y de nuestras raíces prehispánicas.

    La cita:
    Viernes 1 de noviembre 20:00 horas
    Salón José Cuervo
    Lago Andromaco 17, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo
    www.mictlandubfest.com

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘Orbe’, de Pixel

Next Story »

Gravity o el nacimiento del hombre tecnológico, una lectura de tantas

Leave a comment