• Page Views 1610

#PuenteDeMuertosEnElImperial

  • Por Asfaltos.

    Dejando a un lado la «pelea» entre el Halloween gringo y el Día de Muertos mexicano, ¿qué tal pasarla bien en estos días de muertos en uno de los mejores espacios para escuchar música? El Imperial ha preparado una cartelera divertida para todos aquellos que buscan fiesta en estos días en los que termina octubre y empieza noviembre. ¡Puente de miedo!

    #PuenteDeMuertosEnElImperial.

    #PuenteDeMuertosEnElImperial.

    El jueves 31 de octubre la cita es con Quiero Club en la Halloween Party de El Imperial. Habrán premios al mejor disfraz y otras tantas sorpresas. La cita es en punto de las 22 horas y el cover está marcado en $100.00.

    El viernes 1 de noviembre toca el turno con el dueto Jupiter desde Francia. Ya hemos platicado de este proyecto que pondrá a más de uno a bailar. Cita en punto de las 22 horas. Mujeres $150.00; hombres $200.00.

    Y para terminar, en plena noche del Día de Muertos, el sábado 2 de noviembre están citados con Let’s Buy Happiness de Gran Bretaña en punto de las 22:00 horas con un cover de $100.00.

    El Imperial se encuentra ubicado en Álvaro Obregón 293, colonia Roma. ¡Ahí nos vemos banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘Cardamomo’, de A. Mountains

Next Story »

Próxima estación: Etiopía/Plaza de la Transparencia

Leave a comment