Lunes musical: 'No ves', de Volks.
  • Page Views 1807

Lunes musical: ‘No ves’, de Volks

  • Por Asfaltos.

    Empezamos una nueva semana, y fiel a nuestra costumbre en Reconoce MX, la empezamos con música nueva. En esta ocasión, con ayuda de nuestras redes sociales, nos llegó una propuesta desde el norte del país. Se trata de la propuesta de cinco chavos de Monterrey, Nuevo León; ellos son Volks.

    Con un sonido que remite de inmediato a lo hecho por sus paisanos Jumbo y Zurdok, Volks se abre camino poco a poco en la escena musical con canciones sencillas sin muchas pretensiones. Sus rolas resultan pegajosas, con melodías simples y letras sin complicaciones. Volks deambula entre el rock y el pop de manera acertada.

    Yo les dejo con su primer sencillo de nombre No ves. La canción, de la que ya habíamos podido escuchar su versión demo vía SoundCloud, suena más y mejor trabajada. Se trata de una melodía que aumenta poco a poco sus emociones, dejando un buen sabor de boca, y dejándonos con ganas de escuchar más de ellos.

    Lunes musical: 'No ves', de Volks.

    Lunes musical: ‘No ves’, de Volks.

    Ya saben, si les ha gustado lo que hacen estos chamacos, no dejen de apoyarles vía redes sociales en twitter, facebook e instagram. ¡Buen inicio de semana banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Que me rompas el hocico a chupetazos…

Next Story »

Próxima estación: Zapata

Leave a comment