Hello Kitty: Here We Go!
  • Page Views 2170

Hello Kitty: Here We Go!

  • Por Ligiaele.

    La editorial VIZ Media lanzó el 1 de octubre de 2013 lo que se considera como la primer novela gráfica de un encantador personaje mejor conocido por el sector femenino como Hello Kitty. Sí, leyeron bien. A pesar de la larga vida con la que cuenta este personaje y los miles de productos con su tierna carita, no tenía una novela.

    Hello Kitty: Here We Go!

    Hello Kitty: Here We Go!

    Los artistas Jacob Chabot, el español Jorge Monlongo y Susie Ghahremani, le dan vida a las 64 páginas con las que cuenta esta novela. A lo largo de 10 historias Hello Kitty nos cuenta sus aventuras en un viaje a través del tiempo, una cena romántica, una visita a una bilblioteca, un viaje al Ártico e inclusive como una espía de la talla de James Bond.

    Cada uno de los artistas le da un toco personal a las historias, por ejemplo Susie Ghahremani relata una historia en una sola hoja, pero muy bien explicada. Se nota que los 3 artistas son experimentados con el público infantil, ya que logran un excelente trabajo al ser muy entendibles y simpáticos con cada uno de los relatos, resolviendo muy bien el reto de no tener diálogos dentro de las ilustraciones. Son muy tiernas e  inocentes cada una de las situaciones, además de divertidas.

    Lo primero que podrán encontrar es el árbol genealógico de Hello Kitty, donde en lo personal, encontré varios personajes que desconocía como Fifi, su hermana.

    Hello Kitty: Here We Go!

    Hello Kitty: Here We Go!

    Eso si, aclaro que si desean encontrar historias de los otros personajes de Sanrio como Badtz Maru, Keroppi o Melody, sólo encontrarán pequeños cameos.

    Seguramente sus pequeños disfrutarán de esta novela gráfica, sean seguidores o no, por lo que es altamente recomendable, ¡inclsuo para un adulto, ya que no recuerdo haber cambiado la hoja sin soltar una carcajada! Mi historia favorita es Lunch Date, ubicada en las hojas centrales,  donde Hello Kitty y su amigo Tracy salen de sus casas para compartir una cena; cena en la que se nos muestra la situación a la que se enfrentan antes de llegar al lugar y cómo ésta se enlaza al final para compartir ese momento juntos.

    Además de encontrarse en versión física, se puede conseguir también en formato digital por la cantidad de $7.19 dólares.

    Sin duda un acierto más para esta franquicia gatuna.

    Hello Kitty: Here We Go!

    Guión y Arte Jacob Chabot, Jorge Monlongo, Susie Ghahremani
    Editorial VIZ Media
    Fecha de publicación 1 de octubre de 2013

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Próxima estación: Coyoacán

Next Story »

Llega la Navidad con ‘El cascanueces’ en Auditorio Nacional

Leave a comment