Viernes versionado: ‘Que me maten’, versión Carla Morrison.
  • Page Views 1131

Viernes versionado: ‘Que me maten’, versión Carla Morrison

  • Por Asfaltos.

    Si hay alguien a quien le gustan los covers, o versiones como aquí les llamo, esa alguien es Carla Morrison. Y es que la originaria de Baja California Norte es poseedora de una de las más vibrantes voces en la escena musical nacional. Hoy, en este Viernes versionado, les traigo una de mis canciones favoritas de uno de mis compositores favoritos.

    Viernes versionado: ‘Que me maten’, versión Carla Morrison.

    Viernes versionado: ‘Que me maten’, versión Carla Morrison.

    Que me maten forma parte del extraordinario Blanco fácil del regiomontano Chetes. La canción original de Chetes es buenísima, pero si a la fórmula le añaden la melancolía característica de Carla Morrison ya se imaginarán el resultado. La voz de Carla resulta hipnótica para una versión que resulta tremendamente bella.

    En fin, si ustedes vibraron tanto como yo con esta versión, no dejen de hacerse presentes con sus comentarios. Ya si de plano creen que la versión no hace justicia a la composición de Chetes, ¡mátenme! «Si todos creen que soy culpable, que me maten, que me maten. Si nadie puede perdonarme, que me tomen como ejemplo, que me guarden de recuerdo, que me maten que me muero de dolor…»

    ¡Buen Viernes versionado, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La Orquesta de San Petersburgo presentará ‘Mi bella Italia’ en el Metropólitan

Next Story »

‘Gabrielle sin miedo a vivir’

Leave a comment