Viernes versionado: ‘Antología’, versión Carla Morrison.
  • Page Views 1703

Viernes versionado: ‘Antología’, versión Carla Morrison

  • Por Asfaltos.

    Es cierto, Carla Morrison ha sido ya una constante en mis Viernes versionados, pero vamos, con semejante repertorio de covers sería imposible dejarle fuera. En viernes, con cierto dejo a melancolía (por lo menos para un servidor), les dejo con una tremenda versión de un clásico popero de finales del milenio pasado; de cuando Shakira mostraba talento.

    Viernes versionado: ‘Antología’, versión Carla Morrison.

    Viernes versionado: ‘Antología’, versión Carla Morrison.

    Del celebradísimo Pies descalzos de Shakira de 1995, Antología se lanzó como quinto sencillo de éste álbum; melodía que por cierto fue escrita por la colombiana Shakira cuando ésta apenas contaba con 17 años de edad.

    Producida por la propia Shakira y su siempre fiel productor, el también colombiano Luis F. Ochoa, Antología es una balada pop en la que se nos cuenta la desesperación de quien echa de menos aquel primer amor; ese que enseñó muchas cosas, entre ellas una final y dolorosa lección.

    ¡Tremenda la versión de Carla! Con su toque melancólico Antología recibe en la voz y notas de Carla una reversión bastante afortunada. ¿O ustedes qué opinan?

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La energizante ola australiana de The Patriots

Next Story »

Never Shout Never hace temblar el Pepsi Center WTC

Leave a comment