• Page Views 1245

Monmarte y Gil Cabral en ‘Groove Room’ de Music Hunter

Por Asfaltos.

Un jueves más en la que consideramos nuestra casa, el Groove Restaurante Bar; y es que ya nos han acostumbrado nuestros amigos de Music Hunter, la noche del jueves se nos anticipa una gran noche de comida, bebida y música. ¿La cita? El jueves 19 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

12239234_424545681074610_7256631084150701832_o

En el mejor ánimo de seguir trayendo lo mejor del talento mexicano, Groove Restaurante Bar y Music Hunter nos sacuden ahora con dos propuestas que seguro harán a todos pasar una velada divertida.

De Torreón, Coahuila, la primer propuesta musical es cortesía de Javier Orduña, David Orduña, Eduardo Maldonado y Ricardo Anaya, quienes como grupo son mejor conocidos con Monmarte. Rock alternativo sabrosón que seguro brillará con luz propia en la noche rica de noviembre que se espera.

De Gil Cabral, para ser sinceros, no encontramos mucho en la red; pero sí lo escogieron los Music Hunter, aseguramos que será música buena que merecerá la escucha.

La cita es el jueves 19 de noviembre en punto de las 21:00 horas en Groove Restaurante Bar (Citlatépetl #9, col. Condesa). Entrada libre, evento para todas las edades.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«El guayabazo» de Music Hunter en Woko Condesa

Next Story »

‘Nasty sex’, de La Revolución de Emiliano Zapata

Leave a comment