• Page Views 1519

Oscar Estrada y Elías Gameros en ‘Groove Room’ de Music Hunter

Por Asfaltos.

Ya estamos en pleno diciembre y el frío del clima, así como el calor de las fiestas, nos invitan al Groove Restaurante Bar; y es que ya es costumbre de nuestros amigos de Music Hunter, la noche del jueves 03 de diciembre se nos anticipa una gran velada de comida, bebida y música.

Dic 03

En el mejor ánimo de seguir trayendo lo mejor del talento mexicano, Groove Restaurante Bar y Music Hunter nos sacuden ahora con dos propuestas que seguro harán a todos pasar una velada divertida. ¿La propuesta? Pasar una noche acompañados de la música de dos propuestas musicales que prometen calentarnos tanto como un buen ponche frutal.

Por un lado tenemos a Oscar Estrada, voz de Railroad, quien acompañado de su guitarra y su voz seguramente nos hará pasar un buen rato mientras degustamos buena bebida y comida; y por el otro lado tenemos también a Elías Gameros, compositor y voz de Ánimo, grupo de Chihuahua que en la misma línea de Oscar maneja una propuesta acústica sabrosona y ad hoc para las fechas.

¡¿Cuándo, dónde?! La cita es el jueves 03 de diciembre en punto de las 21:00 horas en Groove Restaurante Bar (Citlatépetl #9, col. Condesa). Entrada libre, evento para todas las edades.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

De YouTube a El Plaza: así estuvo el show de Galatzia

Next Story »

‘Jardín’, de Los Liquits (ft. Natalia Lafourcade)

Leave a comment