• Page Views 1324

Los Peseros y Bere Contreras en ‘Groove Room’ de Music Hunter

Por Asfaltos.

¿Hartos de las interminables horas en el tránsito de la ciudad? ¿Cansados de que sin importar el lugar al que vayan el tumulto es insoportable? ¿Qué me dicen de los villancicos de la temporada? Bien, para ir dejando eso a un lado, nuestros amigos de Music Hunter proponen una nueva velada de jueves en el Groove Restaurante Bar. ¿Vamos?

12313947_429921230537055_9143993738777534062_n

En el mejor ánimo de seguir trayendo lo mejor del talento mexicano, Groove Restaurante Bar y Music Hunter nos sacuden ahora con dos propuestas que seguro harán a todos pasar una velada divertida. ¿La propuesta? Sacudir lo poco que le queda de fuego a 2o15 con un buen apetito y ganas de echar melancolía a manos de dos grandes propuestas de la escena nacional.

Por un lado tenemos la profunda y angelical voz de Bere Contreras, quien con su música promete curar cualquier mal y amargura con un poco de crema batida. ¿No nos creen? Acudan a verla y a dejarse llevar por su magia, sencillez y gran corazón.

Como segunda propuesta se cuenta con Los Peseros, proyecto lleno de energía y sinergia que propone dejarse ir con su música. Crean en nosotros: imperdibles.

¡¿Cuándo, dónde?! La cita es el jueves 10 de diciembre en punto de las 21:00 horas en Groove Restaurante Bar (Citlatépetl #9, col. Condesa). Entrada libre, evento para todas las edades.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Reyno presentará su ‘Dualidad’ en El Plaza

Next Story »

‘Life and Death: Twilight Reimagined’, una nueva historia

Leave a comment