• Page Views 2369

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 11 al 17 de diciembre

Por Asfaltos.

Cine independiente, de culto y de autor, en un espacio ubicado en el Instituto Francés de América Latina llamado Le Cinéma IFAL. Le Cinéma IFAL cuenta con una sala de cine absolutamente acondicionada para que la experiencia sea agradable. Por si fuera poco además cuenta con costos muy accesibles, por lo que la cita a Le Cinéma IFAL es obligada.

Dos premières, una master class, dos películas de animación, terror del bueno y cine atrevido los esperan en Le Cinéma IFAL.

Para ir a tono con la tradición de regalar presentes por la temporada de fiestas de fin de año, Le Cinéma IFAL nos invita a la première de «45 years», cinta premiada en Berlín y una de las favoritas del año protagonizada por los excelentes Charlotte Rampling y Tom Courtenay; así como a la première de «Un hombre ideal», thriller francés increíblemente bien contado y sin duda una de las favoritas del público del Tour de Cine Francés 2015. Sí, para ambas, Le Cinéma IFAL regalará cortesías en taquilla.

Además, Le Cinéma IFAL estrena una de las mejores propuestas de cine independiente del año: la cinta de terror austriaca «Dulces sueños, mamá».

Siguen en cartelera «El principito» (en francés con subtítulos en español), «Repugnante» y «Una nueva amiga».

Para los chicos, este fin de semana la invitación es para disfrutar «Las aventuras de Peabody y Sherman» (doblada en español), una película de animación inteligente que celebra el conocimiento y la aceptación del otro.

Recuerden que para visitar Le Cinéma IFAL deben llevar identificación con foto. Indispensable.

unnamed(2)
Le Cinéma IFAL se encuentra en Río Nazas 43, Col. Cuauhtémoc, México, Distrito Federal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘No Sol’, de Ale Hop

Next Story »

‘Pasa el tiempo’, versión Leonardo Dávalos

Leave a comment