• Page Views 2557

Música local del DF cortesía de Music Hunter

Texto y fotos por Lina Acebo.

El día de ayer se realizó un nuevo Groove Room bajo la producción de Music Hunter; en esta ocasión, acompañados como siempre buena comida y bebida, el espectáculo en vivo estuvo a cargo de Bere Contreras, Monty & The Caves y Los Peseros.

berecontreras-1

>>Disfruta de nuestra galería completa del Groove Room<<

Music Hunter está conformado por dos chicos quienes impulsados por su gusto por la música se han forjado como meta el buscar espacios y hacer colaboraciones entre grupos locales, y así dar a conocer nuevas promesas musicales. Esta fue la presentación número 30.

Bere Contreras, quien ha estudiado música desde niña, presentó parte de su primer disco llamado “Contraluz”; material que está por sacar en febrero o marzo del próximo año. Con una influencia de jazz fusión, Bere Contreras con su voz y su guitarra abrió la presentación y el buen mood en Groove Room. “Lo que sigue es promover lo más que se pueda el disco, grabar otro álbum y tocar muchísimo ya con una banda porque las presentaciones que he tenido han sido yo sola. El siguiente año espero armar la banda y hacer presentaciones con ésta. Difusión, mucha difusión. Más música”, me comentó Bere al preguntarle qué novedades nos tendría en su carrera que apenas va despegando.

mh-2

>>Disfruta de nuestra galería completa del Groove Room<<

Monty & The Caves, conformada por ingleses y mexicanos, es una banda de rock and roll y blues en inglés que también llenó de buen ambiente el lugar. Chris Montgomery tiene una gran voz y en conjunto tienen un estilo rock and roll funk muy bueno en vivo. Unos chicos muy entusiastas y carismáticos con el público. Puedes escucharlos en vivo todos los miércoles en Black Horse.

Después tocó el turno de los chicos de la banda Los Peseros con un género country en inglés, y quienes con mucha energía consiguieron tocar dos canciones más a petición del público presente finalizando así un gran show con nueva música y nuevos amigos.

mh-3

>>Disfruta de nuestra galería completa del Groove Room<<

¿Curiosos de la música que hubo? Pueden escuchar algunos covers de Bere Contreras en SoundCloud y ver su videoclip de “Contraluz” en YouTube. Busquen igual el material y redes sociales de Monty & The Caves. Por alguna extraña razón no encontramos nada público de Los Peseros en internet, así que nos ayudaría mucho si alguien nos compartiera algún link.

En fin, así fue como Music Hunter logró su última presentación del año. Lo que sigue es empezar a diseñar una presentación especial conmemorando su aniversario, misma que sobra decir esperamos pronto.

¡Nos leemos pronto con más música en acción!

 

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Polen’, de Xochihua

Next Story »

Así se vivió Armando Palomas en Pasagüero

Leave a comment