• Page Views 1283

Axel Catalán y Never Seen Autumn en ‘Groove Room’ de Music Hunter

Por Asfaltos.

Y bien, no podíamos empezar 2016 sin nuestros amigos de Music Hunter. Después de los éxitos el año pasado, Music Hunter retoma sus noches de jueves en el Groove Restaurante Bar. ¿Se lanzan?

12507336_442162195979625_4931153595761779944_n

En el mejor ánimo de seguir trayendo lo mejor del talento mexicano, Groove Restaurante Bar y Music Hunter nos sacuden ahora con dos propuestas que seguro harán a todos pasar una velada divertida. ¿La propuesta? Sacudir lo poco que le queda de fuego a 2o15 con un buen apetito y ganas de echar melancolía a manos de dos grandes propuestas de la escena nacional.

Por un lado tenemos al originario de Morelia, Michoacán, Axel Catalán. Axel es un virtuoso de la guitarra, un músico hábil que nos hará vivir la nostalgia con bastante gozo, por contradictorio que ésto se lea.

Como segunda propuesta se cuenta con Never Seen Autumn, proyecto que combina pop, rock, folk, indie y alternativo.

¡¿Cuándo, dónde?! La cita es el jueves 28 de enero en punto de las 21:00 horas en Groove Restaurante Bar (Citlatépetl #9, col. Condesa). Entrada libre, evento para todas las edades.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La princesa Leila

Next Story »

Pisando callos «entre Cuba y México»

Leave a comment