• Page Views 1788

Music Hunter presenta: febrero en Dog & Roll

Por Asfaltos.

Como a un amigo al que le gusta ver el éxito de otro «cuate», así estamos nosotros contentos por el éxito ascendente de nuestros hermanos de Music Hunter. Las tocadas que han estado organizando semanalmente en distintos venues son parte del crecimiento de un proyecto que pisa firme rumbo a su primer aniversario.

12622204_446741235521721_6141414476480078466_o

Añadiendo ahora a otro aliado, el exquisito y amigable Dog & Roll, todos los viernes de febrero habrá evento cortesía de Music Hunter.

Ubicado en Fernando Montes de Oca #24, col.Condesa, el Dog & Roll es un espacio pensado para aquellos que no pueden separarse de sus felpudos amigos, ni en defensa propia. Una deliciosa carta de alimentos y bebidas, en un lugar musical y perruno, son parte de este exitoso concepto.

La carta musical la pone Music Hunter. El viernes 19 de febrero es el turno de Bere Contreras, habitual en la familia Music Hunter y quien actulamente anda en campaña vía Fondeadora para producir su primer álbum «Contraluz». El día 26 será el turno de Bernardo Sánchez, artista independiente mexicanocuyo sonido deambula entre el folk, la música tradicional mexicana y algo de rock.

¿Dónde, cuándo, cómo? Dog & Roll (Fernando Montes de Oca #24, col.Condesa) a partir de las 21:00 horas. Caninos bienvenidos, obvio.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#SilentConcert: Patrick Watson en marzo en El Lunario

Next Story »

‘Select and start’, de Tourista

Leave a comment