• Page Views 3448

«La vida inmoral de la pareja ideal», lo nuevo de Manolo Caro

Por Asfaltos.

«La vida inmoral de la pareja ideal», nueva cinta de Manolo Caro, dio a conocer los detalles de su rodaje. Manolo Caro, director de las exitosas «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas», «Amor de mis amores» y «Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando», realizó parte del rodaje en San Miguel de Allende, Guanajuato. «La vida inmoral de la pareja ideal» será distribuida por Cinépolis Distribución.

La Vida Inmoral 04 (Manolo Caro)

En conferencia de prensa en San Miguel de Allende, el director Manolo Caro, en compañía de Guillermo González (representante del Consejo Turístico de San Miguel de Allende), el productor Rafael Ley y el elenco artístico, presentó los detalles del trabajo que se verá en cines en noviembre de este año

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre. 25 años después se reencuentran por accidente, y ante la sorpresa ambos deciden inventar una vida ideal para que el otro no se entere que todos estos años han deseado que llegara este momento, el de estar juntos de nuevo.

La Vida Inmoral 07 (Andre_s Almeida)

La cinta la estelarizan Cecilia Suárez, Paz Vega, Manuel García Rulfo, Andrés Almeida, y Juan Pablo Medina, quienes estuvieron en la conferencia de prensa. Complementan el elenco Natasha Dupeyrón, Javier Jattin, Mariana Treviño, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre Böeda, Ximena Romo y Nina Rubín Legarreta.

Escrita y dirigida por Manolo Caro, «La vida inmoral de la pareja ideal» se rodó durante 6 semanas en locaciones de la Ciudad de México y San Miguel de Allende. El filme es producido por Rafael Ley, Stacy Perskie y María José Córdova, y será distribuido por Cinépolis Distribución.

Con información e imágenes cortesía de Cinépolis Distribución.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

INNA, reina del dance, en marzo en Pepsi Center WTC

Next Story »

‘Cenizas’, versión Toña «La Negra»

Leave a comment