«Imagen y diseño», celebrando 57 años de Canal Once

Por Enrique Figueroa Anaya.

Con motivo de su 57 aniversario, Canal Once inaugura el día de hoy su exposición «Imagen y diseño», en las instalaciones de Ferrocarriles Suburbanos ubicadas en Insurgentes Norte esquina Eje 1 Norte (Mosqueta), en la Estación Terminal Buenavista.

Imagen y Diseño

La muestra, que celebra el diseño con una selección de imágenes representativas de los 57 años de vida de Canal Once, incluye las transformaciones de la identidad gráfica de la televisora desde sus orígenes hasta el día de hoy, variantes que han sido distinguidas con múltiples premios nacionales e internacionales.

Quienes se acerquen a «Imagen y diseño» podrán apreciar distintas campañas de comunicación enfocadas en dar a conocer la oferta de contenidos de la programación de esta emisora, así como las modificaciones que se han hecho al logotipo que identifica a Canal Once, y la variedad de tipografías, colores, formas y composiciones involucrada en el diseño de la identidad gráfica de cada una de las barras de programación, como Once Niños, Cine del Once y Docs 360°, entre otras.

«Imagen y diseño» permanecerá abierta al público desde hoy martes 29 de marzo y hasta el viernes 29 de abril, todos los días, en el horario de servicio del Ferrocarril Suburbano.

Visita y disfruta de esta selección de imágenes representativas de distintos momentos de Canal Once a lo largo de su historia, y súmate a la celebración por los 57 años de la televisora pública más importante de América Latina.

Con información e imágenes oficiales proporcionadas por Canal Once.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Museo Memoria y Tolerancia, opción vacacional

Next Story »

Arca.tv, nueva plataforma de contenidos alternativos

Leave a comment