• Page Views 2654

#FestivalMarvin: ¡Conoce los horarios de la 6ª edición!

Por Asfaltos.

Ya no nos aguantamos la espera de menos de dos semanas para la 6ª edición del #FestivalMarvin. Pero como tampoco queremos contagiarles esa impaciencia, y mas bien lo que queremos es que vayan calculando bien tiempos para su clásico itinerario de cada año, en esta ocasión les traemos (le venimos manejando güerita, güerito) los horarios de todos los eventos de la edición 6 de uno de los festivales musicales más queridos de la capital mexicana. Además de música, como cada año, hay más; cine, conferencias, talleres y exposiciones de arte, y por segunda ocasión, todo un escenario dedicado al stand-up.

Primero lo primero que es la música. Para esta ocasión el #FestivalMarvin se compone de nueve escenarios musicales. Ocho de ellos con acceso vía boleto (toda la información aquí), y uno de ellos 100% gratuito (ubicado en el Parque España, cortesía de Búfalo). ¿La recomendación? Plantea tu itinerario pensando en que el recorrido es a pie. Empieza en los dos foros en Covadonga y termina en la zona del Parque España, elige el circuito del Parque España o quédate todo el día en un escenario.

MÚSICA // Escenario Levi’s – Covadonga Cantina

marvin3

MÚSICA // Covadonga Salón

marvin4

MÚSICA // Caradura

marvin5

MÚSICA // Pata Negra

marvin6

MÚSICA // Foro Bizarro Rock

marvin7

MÚSICA // Escenario Búfalo – Parque España

marvin8

MÚSICA // Multiforo 246

marvin9

MÚSICA // Jardín Chapultepec

marvin10

MÚSICA // CinEspacio24

marvin12

Además de la música, no te puedes perder la selección de stand-uperos en el Woko (Nuevo León 139, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, D.F.)

STAND-UP // Woko

marvin11

Cine y arte también forman parte de la ecuación del Festival Marvin 2016; además de conferencias especializadas (verdaderamente interesantes) y talleres impartidos por expertos. Aparta un espacio para actividades no musicales, muchas de ellas fuera del día fuerte musical que es el sábado 21 de mayo. La verdad valen la pena.

CONFERENCIAS

marvin1

TALLERES

marvin2

CINE

marvin13

ARTE

marvin14

El Festival Marvin 2016 se celebrará los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de mayo en Ciudad de México. Para más información visita el sitio oficial, y consulta sus redes sociales –facebook y twitter-.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Eres’, de Camilo VII

Next Story »

GIFF presente en Festival de Cannes 2016

Leave a comment