• Page Views 2415

Night Beats traerán su garage psicodélico a México

Por Asfaltos.

Presentándose por vez primera en México, con su garage psicodélico que les ha dado fama, Night Beats traerán su exitosa presentación en Glastonbury para presentar su tercer y más reciente LP «Who sold my generation», mismo en el cual participó Robert Levon-Been de Black Rebel Motorcycle Club.

unnamed

Como parte del espectáculo, la leyenda de los visuales análogos psicodélicos, Lance Gordon, regresará a México con su compañía Mad Alchemy para dar color a los ruidos de Night Beats. Lance Gordon ha destacado con diversos clientes y en distintos festivales alrededor del mundo.

Como aderezo musical, Oceanss y The Bunyans de Ciudad de México se sumarán a la serie de atmósferas propuestas para la noche. Para cerrar, con broche de oro, Hip Shakers! pondrán a bailar al respetable con su selección de música retro con un set de DJ que se antoja, y se antoja mucho.

Aparta la fecha, sábado 6 de agosto a un costo de $300.00 en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Norte). Boletos a la venta a través de Boletia.

Con imagen e información cortesía de Foro Indie Rocks!.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La inacabable historia del vampiro

Next Story »

Calles de México: El famoso tranvía «Cerito»

Leave a comment