Por Elizabeth González Pazarán.
Los suburbios son conocidos como algunos de los lugares más tranquilos para vivir en familia, hacer amigos y alejarse de los peligros y el ruido de las urbes; claro a no ser que llegue una nueva pareja de vecinos, que no sólo son atractivos e interesantes, sino que también tienen algo raro e intrigante.
Así es como los Jones llegan a la casa frente a los Gaffneys, una familia tranquila que ha caído en la monotonía de su matrimonio, interpretados por Zach Galifianakis e Isla Fisher. Esta pareja comienza a notar el comportamiento extraño de sus vecinos, y como era de esperarse les mata la curiosidad por lo que comienzan a espiarlos.
Mientras tanto los Jones no son solo una sexy pareja nueva en el barrio, Natalie y Tim han viajado por el mundo por lo que tienen costumbres y profesiones poco comunes, que despiertan sospechas en su vecina Karen, quien muy pronto descubrirá de qué se trata tanto misterio.
Los Jones, interpretados por Gal Gadot y el regreso a la pantalla grande de Jon Hamm con un personaje más relajado y que nos deja ver su lado más cómico, redondean un filme divertida sobre una historia de espías.
Ah, pero atentos, «Espiando a los vecinos» no es una típica película de agentes encubiertos, es un gran pretexto para pasar un momento relajado y divertido, ya sea en pareja o en familia, además que puedes ver a actores de drama en una faceta mucho más divertida y que te sacará carcajadas.
«Espiando a los vecinos» pueden verla desde el pasado fin de semana en su cine favorito.
Con imágenes cortesía de Fox México.




Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.