• Page Views 3443

«Espiando a los vecinos»: ¡cuidado vecinos nuevos!

Por Elizabeth González Pazarán.

Los suburbios son conocidos como algunos de los lugares más tranquilos para vivir en familia, hacer amigos y alejarse de los peligros y el ruido de las urbes; claro a no ser que llegue una nueva pareja de vecinos, que no sólo son atractivos e interesantes, sino que también tienen algo raro e intrigante.

espiandoalosvecinos-poster

Así es como los Jones llegan a la casa frente a los Gaffneys, una familia tranquila que ha caído en la monotonía de su matrimonio, interpretados por Zach Galifianakis e Isla Fisher. Esta pareja comienza a notar el comportamiento extraño de sus vecinos, y como era de esperarse les mata la curiosidad por lo que comienzan a espiarlos.

Mientras tanto los Jones no son solo una sexy pareja nueva en el barrio, Natalie y Tim han viajado por el mundo por lo que tienen costumbres y profesiones poco comunes, que despiertan sospechas en su vecina Karen, quien muy pronto descubrirá de qué se trata tanto misterio.

espiandoalosvecinos-1

Los Jones, interpretados por Gal Gadot y el regreso a la pantalla grande de Jon Hamm con un personaje más relajado y que nos deja ver su lado más cómico, redondean un filme divertida sobre una historia de espías.

Ah, pero atentos, «Espiando a los vecinos» no es una típica película de agentes encubiertos, es un gran pretexto para pasar un momento relajado y divertido, ya sea en pareja o en familia, además que puedes ver a actores de drama en una faceta mucho más divertida y que te sacará carcajadas.

«Espiando a los vecinos» pueden verla desde el pasado fin de semana en su cine favorito.

Con imágenes cortesía de Fox México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Nkmlab’, de Erreopeo

Next Story »

División Minúscula: «nostalgia» que sigue prendiendo

Leave a comment