• Page Views 2039

Javier Miñano se presentará en el Foro del Tejedor

Por Asfaltos.

Arquitecto de profesión, pero músico de vocación, el español Javier Miñano ha experimentado con gusto los frutos de su trabajo tras aventurarse a lograr un sueño que le tiene -entre otras cosas- en nuestro país. El músico tocará una vez más en Ciudad de México, para concluir el próximo 2 de febrero en el Foro del Tejedor, su gira #JugandoAPerderTour.

Javier Miñano ha recorrido con éxito las ciudades de Querétaro, Puebla, León, Toluca y Ciudad de México, además de participar en el Puente Elástico 2016 en el que compartió junto a varias figuras del ambiente español. También fue el artista invitado de Rubén Pozo en Puebla en el mes de junio, y recientemente abrió dos fechas del músico mexicano Carlos Ann.

El músico español viene acompañado por su más reciente sencillo «En la madrugada«, canción que ha confesado no será incluida en sus próximas producciones, ya que para él muestra la intimidad y sonido que se vive en sus presentaciones de esta gira que está por finalizar.

Javier Miñano se presentará el jueves 2 de febrero en el Foro del Tejedor (Álvaro Obregón 86, Cuauhtémoc, Roma Norte). Boletos ya a la venta.

Con información e imágenes cortesía de CERO 6 Management.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#HoyToca: La sexualización (o no) de Wonder Woman

Next Story »

Calles de México: La ballena de la Vasconcelos

Leave a comment