• Page Views 1929

Izal y Los Mesoneros ofrecerán show íntimo en Foro Cultural Landó

Por Asfaltos.

Si nos encontráramos en España y le comentáramos a alguien que Izal se presentarían en un venue íntimo como el Foro Cultural Landó de Toluca, no es que nos tomen por locos, pero sí habría que decir que se sorprenderían un poco. Izal, uno de los grupos más importantes de la escena española, continúan su conquista por el público mexicano en la capital del Estado de México.

Ahora acompañados de los venezolanos Los Mesoneros, quienes al igual que Izal buscan el cariño del público mexicano, Izal continuarán su travesía por México -después de su paso por el Centro Cultural de España en México– en la que será su última parada antes de viajar rumbo a Colombia, donde ya les esperan con ansias a pesar de que nunca se han presentado por allá.

Junto a Izal se presentarán Los Mesoneros, un proyecto con una importante trayectoria en Venezuela, y que recientemente ha pisado firme en nuestro país. Su sonido, plasmado en canciones como su más reciente «Solo» que forma parte de su segundo largaduración a estrenarse en mayo próximo, se ajusta perfecto a la escena independiente nacional. Los Mesoneros forman parte del próximo Festival Marvin 2017.

Izal y Los Mesoneros se presentarán mañana 24 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Foro Cultural Landó; boletos a la venta en preventa a un costo de $80.00 y el día del evento a $100.00 en ka taquilla del venue sin cargo extra, o a través de Boletia.

Con información e imágenes cortesía de Terrícolas Imbéciles.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Fall In To Your Bed’, de Trementina

Next Story »

¡Puro sabor en el Festival Gozadera 2017!

Leave a comment