• Page Views 2035

Björk anticipa tremendo show en #Ceremonia17

Por Asfaltos.

El conteo hacia el Festival Ceremonia ya no se hace en días, sino en horas; así lo dejó claro Björk, la cantautora, multiinstrumentista, compositora y productora islandesa que regaló en el Auditorio Nacional el primero de dos shows que dará en México. La noche no pudo haber sido más expectacular.

Con un vestido diseñado por Stéphane Rolland Haute Coture y una pieza a la cabeza diseñada por James Merry, Björk sorprendió con un show lleno de magia donde la experiencia de los asistentes se puede considerar única, además de por el talento de la islandesa, por el majestuoso e idóneo foro en el que se presentó.

Afortunadamente para miles más, en otro escenario envidiable, la experiencia de Björk en vivo será posible de replicar. El día sábado 1 de abril Björk será parte del Festival Ceremonia, en el que se presentará además con un show diferente, ya que la puesta en escena resultará especial con un setlist distinto, además de la incorporación del productor venezolano Arca.

Björk se presentará en punto de las 22:05 horas en el “Off The Wall Stage” , mismo escenario que cerrará M.I.A. acabando la islandesa. Recuerda, el Festival Ceremonia se realiza el sábado 1 de abril en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

Con información cortesía de Tape Music.
Foto por Santiago Felipe.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell»: trepidante aventura

Next Story »

SVBus, un transporte digno para la capital mexicana

Leave a comment