Texto por Joaquín Cervantes.
Fotos por Niña Papalote.
Sorprendente y vibrante presentación de Dashboard Confessional en esta única fecha en el país, llena de fans en su mayoría entre los veinte y treinta años.
>>Disfruta nuestra galería de Dashboard Confessional en El Plaza Condesa<<
La banda regreso a México desde su última presentación en noviembre del año pasado en el Corona Capital, ahora con una sensación más acogedora y amigable. Con la increíble y vibrante voz de Chris Carabba y los solemnes solos de guitarra de AJ, Dashboard Confessional trajeron gran energía al recinto después de haber marcado toda una generación hace más de 10 años.
Aunque no estuvo completamente lleno, el escenario de El Plaza Condesa fue testigo de su interminable vibra y buena música coreada por cada uno de los presentes con emoción, con canciones que marcaron a los «dosmiles» como «Remember to breathe» y «Saints and sailors»; y hasta la presentación de su nueva canción «We fight», la cual fue dedicada contra el presidente Donald Trump, fueron algunas de las melodías que nos llenaron de emociones y recuerdos.
>>Disfruta nuestra galería de Dashboard Confessional en El Plaza Condesa<<
«Es el mejor público que hemos tenido en esta gira», dijo Carabba al escuchar a la gente emocionada corear sus canciones y gritar el nombre de la banda con entusiasmo. Con un set de casi 20 canciones, Dashboard Confessional cerró con las favoritas de los fans, como «The best deceptions», «Screaming infidelities» y «Vindicated». Después de un breve encore, regresaron para tocar «Hands down» y dejar a todos satisfechos con la entrega mostrada por la banda.
Lleno de nostalgia, letras desgarradoras y poderosa música, el show de Carabba y compañía se ganó al público de El Plaza que tuvimos la oportunidad de ver en esta íntima y gran presentación.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.