• Page Views 2326

‘Plug & play’, de Pamela Rodríguez

Martes
Por Asfaltos
.

Hace poco más de 4 años tuve la oportunidad de sentarme a platicar con la peruana Pamela Rodríguez, quien en su momento vino a nuestro país por vez primera para presentarse en el marco del Festival Marvin13. En la entrevista, que pueden revivir aquí, Pamela nos expresaba el cariño que sentía por nuestro país; y ahora, después de percatarme que no le había dedicado un Jueves independiente a ella, le devuelvo el amor con motivo de su más recientemente estrenado sencillo.

 

Nominada dos veces a los Grammy, poseedora de una gran voz y una creatividad musical que atrapa y emociona, Pamela Rodríguez estrenó hace un par de meses el que es el primer sencillo de su nuevo material «FFAA». Del álbum, que ya pueden escuchar completo acá, se desprende «Plug & play», una melodía en la que Pamela juguetea con la idea de literalmente «conectarse y jugar»; es decir, conectarse a la red y jugutear sexualmente.

La canción, que inluye sonidos propios de las computadoras, así como sus respectivos gemidos, es una delicia sonora que fue producida por Nico Saba de otros peruanos consentidos en Reconoce MX, Kanaku y El Tigre. «Noche de screen empañando, sexo inalámbrico, te toco en un monitor», canta Pamela Rodríguez quien con mucho atino nos atrapa con toda la sensualidad que destila.

Escuchar de nuevo a Pamela Rodríguez es un alivio para el alma, y sí, también una delicia para el líbido. El pop sensualón de Pamela combina sonidos de funk y electro, entre otros géneros, mismos que atrapan y provocan empezar la fiesta en este jueves que inaugura desde ya el fin de semana.

El «FFAA» (2017) de Pamela Rodríguez pueden escucharlo en las plataformas de música en línea Spotify, iTunes y demás. Para seguirle la pista a la peruana háganlo a través de Facebook y Twitter.

Imagen de portada de Pamela Remy.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘Dino Crisis’

Next Story »

«Feliz día de tu muerte», y esa extraña sensación de ‘paramnesia’

Leave a comment