• Page Views 2936

Vive Latino celebrará 19 años con explosivo cartel

Por Asfaltos.

17 y 18 de marzo de 2018 es el fin de semana que desde ya, deben apartar en sus calendarios. Nada de bodas, nada de quince años, nada de bautizos, comuniones, confirmaciones o cualquier tipo de celebración; es más, si cumplen en esos años, háganse un favor a ustedes y sus amigos, cambiando la celebración de fecha. El Vive Latino celebrará sus 19 años con dos días llenos de explosivo y electrizante rock.

Nuevamente apoderándose de las redes, animando rumores y también suspicacias tras su confirmación oficial a través de las pantallas del Metro de la Ciudad de México, el Vive Latino terminó por sacudir a los amantes de su celebración con nombres como Gorillaz, Molotov, Morrissey, Cuca, Queens Of The Stone Age, Fito Páez, Infected Mushroom, Los Cafres, Pussy Riot, Panteón Rococó, Love Of Lesbian, Los Tres, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Los Pericos, Paté de Fuá, Kase.O, Pvris, Residente, Los Jaivas, Titán y más…

La venta de boletos empezó ya desde el pasado martes 7 de noviembre, para un festival que se realizará los días sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Foro Sol.

Entre los nombres que en Reconoce MX nos gusta ver por el seguimiento que hemos dado de ellos, destacamos a Camilo Séptimo, Centavrvs, El David Aguilar, Francisca y Los Exploradores, Kali Uchis, Los Blenders, Los Mesoneros, Los Moustros del Espacio Exterior, Sexy Zebras, Sierra León y Vaya Futuro. A todos ellos, por lo que significa sumarse al que se mantiene como el festival más importante de música en nuestro país -y sin duda uno de los más relevantes en América Latina-, ¡muchas felicidades!

 

La cuenta final de los proyectos musicales presentes, es de 84 de 18 nacionalidades, donde destaca la presencia, por supuesto, de México, seguidos de Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Israel, Reino Unido, Suecia y Rusia.

Además de la música, regresan, una vez más: «El Parque», la zona apta para el público más chiquito del Vive Latino; «Carpa Ambulante», todo un clásico infaltable del festival, donde se presentará un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la músic; el Tianguis Cultural del Chopo, la Zona Gastronómica, la Firma de Autógrafos, la zona de Disqueras Independientes, las ONG’s, las Activaciones de Patrocinadores y un sin fin de actividades para chicos y grandes.

Vive Latino se realizará los próximos 17 y 18 de marzo en el Foro Sol. La venta de boletos se realiza como cada año a través del Sistema Ticketmaster. Para mayores datos visita la página oficial.

Con información e imagen cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jochos de 50 centímetros / Big Daddy

Next Story »

Parece que la sociedad no está preparada para los independientes

Leave a comment