• Page Views 2190

‘Todo azul’, de Potra ft. Joaquín Vitola

Martes
Por Asfaltos
.

Y vaya que el tiempo se pasa pronto, pues fue apenas el año pasado cuando di con Potra, el proyecto de Sofía Vitola en el que le acompañan Candelaria Molina, Francisco Sarmiento y Rodrigo Genti. Fue a finales de 2016 cuando pude sentarme con estos músicos argentinos que venían por vez primera a México; y que ahora, en una nueva oportunidad, regresan a cosechar lo que con trabajo han ido sembrando.

 

La historia de Potra acumula ya 4 años en los cuales se han paseado por escenarios de Argentina, México y varias partes del mundo, compartiendo fechas junto a luminarias como Tegan and Sara, Miranda, Indios, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Banda de Turistas, Los Pericos y Dr. Deseo, entre otros. Para el pasado octubre y el presente noviembre, el destino de Potra les ha regresado a México.

Aún en la promoción de su álbum homónimo lanzado el año pasado, Potra pisan México con un nuevo video musical dirigido por Laura Manson. «Todo azul» es el nombre del tema elegido, mismo en el que Sofía es acomapañada por su hermano, Joaquín Vitola -sí, el cantante de Indios-. «Todo azul» es un tema delicioso, sencillo, muy instrumental y con elementos acústicos que enamoran en cuanto uno le permite la escucha.

Durante la gira mexicana, misma a la que aún le faltan un show en La Bipo San Ángel hoy 16 de noviembre en Ciudad de México (al lado de Los Esquizitos e Indios); una presentación en el Festival Sonidos Naranja el 25 de noviembre en Ecatepec, Estado de México; y su show despedida en Departamento el 29 de noviembre, Potra han ido mostrando algunas de las canciones de su próximo material, del que esperamos pronto saber más noticias.

¿Les gustó la propuesta? ¿Se animarán a ver a Potra en vivo en sus fechas mexicanas? No dejen de seguirles vía Facebook, Twitter e Instagram. Si desean escuchar el «Potra» (2016) completo, denle click aquí.

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Visita a la «Liga de la justicia» en mural en la colonia Granada!

Next Story »

«Liga de la justicia», gran reencuentro de amigos que deseábamos ver juntos

Leave a comment