• Page Views 2029

«Panoramas», el nuevo documental de Zoé

Por Andrea Ramírez.

Tras seis años de rodaje y producción, Zoé estrena «Panoramas» dirección de Rodrigo Guardiola, baterista de la banda mexicana; y Gabriel Cruz Rivas, quien es parte también de la banda en los audiovisuales de la misma. Ambos, también, son escritores y productores del trabajo fílmico.

El documental muestra el extenso viaje que pasó la banda durante su tour por Europa y Sudamérica, al igual que su proceso de grabación de su quinto albúm «Prográmaton».

En conferencia de prensa Sergio Acosta (guitarrista de Zoé), Ángel Mosqueda (bajista de Zoé), Rodrigo Guardiola y Gabriel Cruz, contaron más acerca del proceso de filmación y novedades que se vienen de la banda para el siguiente año.

El proceso musical del documental fue parte importante, Sergio Acosta y Ángel Mosqueda vivieron éste proceso de cerca; Sergio fue encargado de la supervisión musical y Ángel ayudó en postproducción y el diseño sonoro de algunas escenas del documental.

«La meta del documental era mostrar un poco de intimidad de lado de la banda como personaje, no la intimidad personal de cada uno», comentó Guardiola.

Los chicos aprovecharon y comentaron más acerca de su nuevo material, el cual podría salir en marzo o abril del siguiente año.

«Panoramas» estrena hoy en exclusiva por Cinemex; únicamente disponible los días 7, 8 y 9 de diciembre de 2017.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Fobia están de regreso y celebrarán 30 años de carrera

Next Story »

#HipnosisMX: 5 bandas que no te puedes perder

Leave a comment